Micropolix una ciudad para los niños en Madrid

Una ciudad pensada para niños. Os recomiendo que  llevéis a vuestros hijos en algún momento a este didáctico parque de atracciones.

Los niños se lo pasan pipa aprendiendo. Cuando entran al parque, reciben un pasaporte y 50 eurix (moneda de pago dentro del parque).

IMG_8832

Con estos eurorix pueden pagar actividades lúdicas dentro la ciudad, pero ¿Qué pasa cuando se les acabe el dinero? Pues la gracia está en que tendrán que trabajar o asisitir a escuelas de formación para ganar nuevamente dinero para acceder a otras actividades.

una-ciudad-para-peques

Los niños pueden trabajar como locutores de radio, modelos, cajeros en supermercados, banqueros, políticos, policías, mensajeros, presentadores de televisión, regidores, bomberos etc… y tienen academia de policía, escuela de música, escuela de reciclado, de piloto de aviones,  hospitales, incluso hay  un crucero donde pueden trabajar o pasar unas vacaciones

IMG_8842

Pueden conducir mini coches eléctricos en un circuito cerrado, pero no sin antes haberse sacado el carnet de conducir, por el que habrán tenido que pagar y asistir a la autoescuela.

micropolix_436984

Todo como en la vida misma.

Se puede pasar el día entero desde la apertura hasta el cierre.

micropolix policia

Tiene cafeterías para comer (hamburguesas, pizzas…) y para merendar, (bollería, gofre…). También tiene máquina dispensadoras (Chocolatinas, agua…).

Te recomiendo dejar los abrigos en las taquillas que están en la entrada, pones una moneda de 1 euro, te llevas la llave y al final recoges tu moneda de nuevo.

IMG_8853

El personal que trabaja en el micropolix está muy bien seleccionado, se nota que está acostumbrado a trabajar con niños y con papás, que a veces es más difícil jajaja

Como pega le pondría la carencia de un bono o algo similar, como otro parque de atracciones, ya que una vez que vayas los niños quieren repetir.

Lo recomiendo para niños de +6 años, aunque los hermanos pequeños también tienen una pequeña zona para ellos.

Para obtener más información te dejo su página web. http://www.micropolix.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

3 Respuestas a “Micropolix una ciudad para los niños en Madrid

  1. tienes razon, aunque , ¿podrias poner cuanto pagas y cuanto cobras en las distintas atracciones, esque mi hija no lo sabe?

    • ¡Hola Patricia!

      Primero gracias por leer el artículo.

      Respecto a tu pregunta comentarte que con el pago de la entrada se hacen todas las actividades, lo único a pagar dentro como en cualquier parque temático es la comida. Los precios los puedes encontrar en su página web http://www.micropolix.com/

      Un abrazo,

      Ruth

Te invito a dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s