El cáncer de mamas es trabajo de todos

images

Paco León ha creado este corto, con el fin de  ceder sus benéficos 100%  para la investigación del cáncer de mamá. Personalmente me ha encantado incluso me ha hecho llorar de emoción. Cuantas más veces lo compartas más recaudación habrá.

Porque todo suma.

Una respuesta a “El cáncer de mamas es trabajo de todos

  1. Por favor que bonito!!!!a mi también me ha emocionado.Me encanta la gente que apoya esta lucha porque nunca se sabe a quien le puede tocar.Como ves me he mudado…he dejado el mundo wordpress pero ya te fiché.Besiness muaks!

Te invito a dejar un comentario.

