Sciense4you Un sitio diferente para celebrar cumpleaños

Este fin de semana, hemos celebrado el 6º cumpleaños de mi hijo en un lugar con muchas ciencias

IMG_7833

Science4you, organiza cumpleaños con la ciencia  como base de la fiesta.

IMG_7840

La experiencia fue sobresaliente, los niños desde que entran a la fiesta se ponen una bata de científicos y unas gafas por lo que la implicación con el tema es mayor.  Los dos monitores consiguieron mantener la atención y participación durante una hora y media y teniendo en cuenta que las edades eran entre 5 y 7 años, sólo puedo decir que el resultado fue inmejorable. Varios niños del cumple salieron pidiendo a sus papás celebrar allí en cumple (- y la verdad, no me extraña nada)

IMG_7852

Ellos disponen de un lugar donde hacerlos, pero si tu dispones de sitio, se desplazan hasta donde estés. 

IMG_7869

Como es la semana de la Ciencia, pasó por allí telemadrid con el objetivo de filmar el cumpleaños y tras haber firmado los permisos necesarios, grabaron el cumple de mi hijo, os dejo el enlace para que comprobéis por vosotros mismos lo que os cuento.

http://www.telemadrid.es/programas/madrid/cumpleanos-cientifico

IMG_7870

 

9 Respuestas a “Sciense4you Un sitio diferente para celebrar cumpleaños

  1. QUE GRAN IDEA, Y LO DIVERTIDOS QUE LO PASAN LOS NIÑOS , SEGURO QUE LES HARA PENSAR Y SENTIR CURIOSIDAD Y QUIEN SABE SI SE EMPIEZA A FORMAR UN FUTURO PREMIO NOBLE…

  2. Qe gracia!!! Lo vi en las noticias, lo hicieron en la Universidad Autónoma no? Los niños estaban encantados y uno dijo que su cumple lo quería allí también. Vaya, como me gustan estaa casualidades, he visto el cumple de tu hijo en la tele!!!
    Me alegro que lo pasarais genial

    • jajaja. Efectivamente fue el fue el de mi hijo y el que dijo que lo iba a hacer allí fue mi otro hijo, el hermano mayor. Lo mejor de todo es que fueron varios los niños que querían celebrarlo con experimentos.
      Qué casualidad tan buena! A mi también me encantan las casualidades.
      Un beso!!

      • ¿Era tu hijo? Me encanta, le preguntaron si había ido antes y dijo que 2 veces, esa y la próxima porque iba a celebrar su cumple allí también. Me pareció súper interesante
        Besotes

      • En un principio la idea era celebrar allí la del mayor, pero indagando vimos que el del peque también lo podíamos hacer allí, ya que adaptan los experimentos para cada edad, a partir de 5 años.

        Un beso ando un poco liada, me tengo que pasar por tu blog y por algunos más. Besos

Te invito a dejar un comentario.

