Nueva temporada, nueva motiviación

Hola a todos!

Posiblemente muchos pensarías que me había ido para siempre y base no os falta,  ya que desde finales de Junio no había vuelto a publicar nada. Razón de más para comenzar con mayor ilusión que antes, si es posible

Desde que se acabó el curso escolar el año pasado, me ha sido casi inviable ponerme tan siquiera a leer correos, hasta hoy no me había sentado a escribir y no por falta de ganas sino por falta de tiempo y acumulación de otros trabajos.

Pero ha llegado el momento de retomar la actividad. Tengo bastante material acumulado para compartir. Han pasado muchas cosas en estos meses y estoy feliz de poder reiniciar esta actividad que tan buenos momentos me ha dado.

 

Un abrazo a tod@s!!

b9d94e690a1ed57571a28f2810ad8537

 

4 Respuestas a “Nueva temporada, nueva motiviación

  1. Pues sí, se te echaba de menos. Aunque yo también he bajado el ritmo una barbaridad, no me da tiempo para todo, ni mucho menos para leer todos los blogs que me gustaría….
    Bienvenida de nuevo

    • Muchas gracia Diana!! no sabes como te entiendo, mi ritmo también se irá adaptando poco a poco 😓 No es fácil, pero estoy con muchas ganas de retomar! me encanta leerlos amiga. Un besito Ruth!!

Te invito a dejar un comentario.

