Tienda de campaña hecha en casa

A mis hijos les encanta hacer un picnic aunque sea en el jardín, y a mi marido le encanta dormir la siesta en el exterior en verano.

Así que pensé:

Una tienda de campaña está muy bien para pasar las calurosas noches de verano en el jardín, pero para el día considero que es un poco caluroso a pesar de que pueda tener ventilación, por otro lado me encanta ver a mis hijos merendando en el jardín, pero me gusta que lo hagan protegidos del sol y a ellos les gusta hacerlo en el suelo.

IMG_6132 IMG_6124

Así que ni corta ni perezosa se me ocurrió la idea de fabricarles algo que fuese muy parecido y disfrutasen de la sombra para su siesta o para tomar la merienda a modo de picnic.

Sólo necesité:

  • 5 palos de bambú
  • Carrete de hilo para atar
  • Clavos
  • Cuerda que me sirviera de cortavientos
  • 3 piquetas
  • 1 colcha
  • 4 pinzas

Mis hijos están encantados con su tienda y mi marido deseando estrenarla para dormir la siesta, que de momento no ha podido ser este fin de semana porque han ganado la partida los niños.

IMG_6131

IMG_6115

IMG_6116

IMG_6118

IMG_6120

IMG_6127

IMG_6123IMG_6128

www.thingsofmother.com

12 Respuestas a “Tienda de campaña hecha en casa

  1. Hola Ruth. Tuviste una idea estupenda. Los míos cuando eran pequeños estaban haciéndose constantemente casitas con los cojines , toallas y lo que pillaban. Yo, ingenua de mí, les compré una casita preciosa de tela con ventanas, puerta y demás. No jugaron con ella nunca. Y es que no se puede comparar lo casero e improvisado con lo que te venden en las tiendas. Guardaré la idea! Un abrazo.

  2. Me recuerda mucho a la que nosotros construíamos de pequeños en el jardín. Pero solíamos usar toallas de la playa unidas con pinzas por encima de la cuerda del tendedero de la ropa.

  3. Que bueno +Ruth Peña y por lo que veo es más sencilla de montar que las compradas, hace aňos que ya no pero antes acampaba todos los aňos y nos hacíamos unas empanadas a veces ja ja aunque al final la montabamos :-)

    • Yo tengo el mismo recuerdo que tú, no se como pero…pero terminábamos también montándola (la tienda), ahora se montan muy fácil se montan casi solas, esta es sólo un apaño para el jardín

  4. Guauuuu! Esto sí que es un DIY real! Me encantaaaa! Yo quiero también un trocito de jardín verde y nada imaginario… cómo disfrutan los niños! Me invitáis? 😉
    Feliz semana guapa!

Te invito a dejar un comentario.

