Tengo un Papa en casa, que casa a los compañeros

Mi hijo de 7 años se va de excursión al campo con su clase y cuando le recojo por la tarde

–          ¿Qué tal lo has pasado cariño?

–          ¡Muy bien!, hoy se han casado dos amigos A y J

–          ¡Anda!

–          Sí mamá y yo he sido el Papa que los has casado y les hemos preguntado, primero a la chica. -¿J quieres a A como novio? Y ella ha dicho sí y luego a él.

–          ¿Y por qué primero a la chica?

–          Porque es así primero a ella y luego a él por si dice no.

–          ¿Y por qué fuiste tú el Papa hijo?

–          ¡Hombre, porque si hubiera tenido que ser el padrino me tocaba pagar la boda y eso son como unos 1000 euros! El padrino fue E.C se lo pidió él. Yo soy más listo y no quería pagar todo ese dinero.

Imagen1

Mis risas no se pudieron contener

7 Respuestas a “Tengo un Papa en casa, que casa a los compañeros

Te invito a dejar un comentario.

