Viernes…¡¡Qué alegría!! Una de humor

Por fin es viernes, este fin de semana lo tengo liado, exhibición de Judo de mis hijos él sábado y III CARRERA POPULAR DE HORTALEZA TROFEO MENUDO CORAZONES, yo únicamente hago los 5 km con las amigas, mi marido los 10 km con los chicos y los niños harán con sus amigos 500 metros.

Así que  hoy necesito cambiar el chip y renovarme por ello os dejo una bonita puesta de sol de mi tierra Tenerife y una vídeo que a mi me ha gustado.

http://

DSC00506

13 Respuestas a “Viernes…¡¡Qué alegría!! Una de humor

  1. No me deja ver el vídeo, dice que tiene restringido el contenido SME …. En fin. La foto, espectacular. Y el finde, a disfrutar de tanta actividad!!

  2. A punto estaba de llorar al ver al pobre ratón casi muerto… Pero muy bueno el final 🙂 Jajajajajajaja
    Un saludo!
    Amy.

    miqueridodr.blogspot.com.es

  3. jajajaja…. ya lo había visto… y por más que quiero, no lo puedo olvidar… es genial…jajaja…. gracias por sacarme una buena sonrisa…Saludos y buen fin de semana!!

Te invito a dejar un comentario.

