¿Dónde se van los calcetines cuando salen de la lavadora?

No sé si también pasa en vuestra casa, pero… tengo la percepción que los calcetines entran en la lavadora de dos en dos, sin embargo por algún extraño misterio, durante un tiempo uno de ellos se da a la fuga, hasta que decide aparecer con el mismo misterio.

Por ello he decidido, hacerme este colgador de calcetines perdidos, en espera de la vuelta de su pareja.

IMG_5836

Únicamente he cogido, un trozo de madera, la he pintado de blanco roto y con un rotulador dorado he escrito la palabra calcetines, he puesto 2 chinchetas y unas pinzas atravesadas por un cordel.

¿Qué te parece?

26 Respuestas a “¿Dónde se van los calcetines cuando salen de la lavadora?

  1. jajaja una idea muy original… aunque yo creo que los perdidos míos estarán en el patio del vecino, o simplemente ‘de excursión’ jajaja

  2. Me pongo dos desiguales y si lo notan digo que tengo otro par igual en casa… una solución temporal es comprar siempre dos pares iguales, duran más!

  3. Fantástica idea!!! Además te ha quedado genial. Cómo el caso de los calcetines que entran dos y uno desparece en una especie de “agujero negro” del mundo de las lavadoras, me quedo con la “cara” de esos calcetines, por si de repente aparecen en la mía! 😉 jejejejejejje
    Un abrazo, Ruth!!!

  4. Original entrada! Porque mira que es ardua la tarea de emparejar calcetines… Yo cuando tengo ya una docena desparejada, me canso y van a la basura. Lo malo es que al poco tiempo vuelvo a tener otro montón.
    Un abrazo

  5. jajajaja…. a mí algunos hace tiempo que me abandonaron cuando los colgué en el tendero… y he tenido que buscarles una parejita para dejarlos dentro de casa… Me encantan esas ideas tan originales!!

    • jajajaja, me encanta que les busques nuevas parejas, dándoles así nuevas oportunidades, algún día tienes que subir alguna foto de esos pares tan originales y hacerles un homenaje

  6. Jijiji, los calcetines fantasma no sólo están en mi casa, por lo que veo. Yo los dejo sueltos en el cajón, esperando a que alguna vez aparezcan. Tu idea me encanta!!!!

  7. Jajaja, eres divina! Los míos se quedan en un barreño esperando que aparezca la pareja! Suele suceder que los meto de 1 en 1 o que se quedan escondidos en las bajeras…
    Me encanta la tipografía usada!
    Feliz semana!

    • Muchas gracias me alegro que te guste. Pues precisamente por el misterio, me he visto en la obligación en darles un merecido lugar de reconocimiento al mérito.jajaja

Te invito a dejar un comentario.

