Un regalo de mamá para su mamá

Para mi el mejor regalo son los besos y abrazos de mis hijos, no lo puedo evitar, son una sensiblona romántica.

5b504a17d1db6063a15a2393f02d8865

Por ello creo que esto podría ser un bonito detalle, para aquellas mamás que a su vez quieran hacer un regalo a su mamá sin gastarse mucho dinero, original y diferente. Un cuadro enmarcando tus besos.

6 Respuestas a “Un regalo de mamá para su mamá

  1. Ruth me encantan todas las manualidades ya sean reciclables o no!!! Gracias por compartirlas me dan gran fuente de inspiración para disfrutar con mi peque jeje.

Te invito a dejar un comentario.

