Nos han concedido un nuevo premio: Liebster Blog

Hace unos días…

 

De la mano de http://vainillacocoyalgomas.blogspot.com.es/ blog que os recomiendo seguir, por su buen quehacer con los duces, salados y algo más…he recibido un premio muy especial.

Premio blog liebster

Es tan significativo, por lo que significa.

Liebster viene del alemán y significa querido, y es un premio que conceden otros bloggers, con el objetivo de reconocer el trabajo de a quien se le otorga, pero también es una forma, de crear una cadena, para difundir o dar a conocer el trabajo de los que estamos empezando.

Es gratificante que tus compañeros reconozcan de alguna forma tu trabajo, de la misma manera, me produce una satisfacción tremenda reconocer el trabajo de otros.

La aceptación del premio conlleva responder unas preguntas y nominar otros 15 blogs.

Así que empiezo:

©       ¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta el país donde nací España, pero no tendría ningún problema en vivir en cualquier país que me otorgase la libertad de expresión, la facilidad de movimientos y por supuesto donde mis hijos disfrutaran de una sanidad y educación adecuada.

©       ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Espero poder seguir con el blog 5 y 10 años más, en cuanto al trabajo…ya se verá, las decisiones que tomamos nos hacen ir  tomando otras nuevas, así que veremos qué pasa en 5 años

©       Algún restaurante favorito de tu ciudad. Tengo varios, especialmente aquellos donde pueda disfrutar de una comida con mis amigos o familia y siempre con mis hijos. Me gustan los sitios que piensan en los niños y tienen animadores, o espacios de juegos para ellos.

©       Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? Ni lo uno ni lo otro. Hoy por hoy son todas de color crema, pero…Estoy segura de que pronto habrá más color.

©       Una serie que no deberías perderte. ¡Uf! mi marido y yo seguimos varias, “Mad men”, “Person of Interest”, “El mentalista”, “Homeland”,” Juego de tronos”, “The Boss” y “Con el culo al aire”

©       ¿Cúal es tu primer recuerdo de niña? Recuerdo, claramente una vez que salía de la guardería con mi madre de la mano y me regalaron un oso rosa, más grande que yo. Recuerdo incluso que llevaba un abrigo rosa con botones blanco que me encantaba.

©       Un libro  imprescindible: “ Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”  o cualquiera que despierte desde el principio el interés, como: “La sombra del viento”, “Los pilares de la tierra”, “La Catedral del mar” ,“El último judío” o “El diario de Ana Frank”

©       ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Sin duda los vaqueros.

©       ¿Boli o Pluma? Ninguna de los dos, me gusta escribir en el ordenador y luego imprimir, pero si me forzáis me quedo con la pluma.

©       ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? En cuanto a kilómetros se refiere he estado a 7359 Km de Madrid y en cuánto a horas 9 días viajando en autocaravana por Francia con mis hijos y marido. Una experiencia que no olvidaremos ninguno y que seguro repetiremos, en otro país

©        ¿Tu edad preferida? No tengo edad preferida, me gustan con sus más y sus menos, cada uno mis 40 años vividos, cada uno de ellos tienen cosas que hoy me hacen ser quien soy y tener la familia que tengo. 

Imagen1

Y….Mis 15 nominados son:

  1. http://cocinasanaconernestsubirana.wordpress.com/
  2. http://especiasdelmundo.blogspot.com.es/
  3. http://felizenbrazos.wordpress.com/
  4. http://anticrisis2013.blogspot.com.es/
  5. http://patixulabisuteria.wordpress.com/
  6. http://mantitadecleo.wordpress.com/
  7. http://planeandoserpadres.com/
  8. http://delocosyenajenados.wordpress.com/
  9. http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/
  10. http://arduodiario.blogspot.com.es/
  11. http://conautocaravana.blogspot.com.es/
  12. http://bitacoradefotografia.blogspot.com.es/
  13. http://cuentameuncuentogratis.blogspot.com.es/
  14. http://mamaquesabe.com/
  15. http://locurascrap.blogspot.com.es/

28 Respuestas a “Nos han concedido un nuevo premio: Liebster Blog

  1. ¡¡¡Enhorabuena y muchísimas gracias!!! es un honor que una blogger que me gusta mucho, me divierte y me inspira me nomine a mi… Un gran abrazo Ruth 😀
    ¡Me dejas feliz!

    • Muchas gracias!! No sabes cómo me alegra que me digas eso, pues la admiración es reciproca!!. Adoro tu blog! por ello y como creo que tiene que ver con mi tema, tengo tu enlace en los blogs que sigo, para poder ayudar a otros a comer sano y bien

  2. Muchas gracias Ruth, cuando lo enmarque, te avisaré para que me digas tu opinión sobre el marco…jeje… aunque mis creaciones son virtuales, nada que ver con las manualidades tan creativas que nos compartes. Saludos!!

  3. Enhorabuena por el premio, Ruth.

    Muchísimas gracias por acordarte de mi espacio, me ha alegrado muchísimo. Pero dame tiempo, que yo soy de rumiar lento.

    • Sin problemas, no creas que yo soy rápido. Además de recibir un premio de un compañero, para mi es muy gratificante reconocer la labor de otro. Muchas gracias por todo. Un abrazo

  4. Enhorabuena, es importante que reconozcan la labor de uno, y tu lo haces muy bien.
    Y gracias por acordarte de mi.
    Seguimos en contacto.
    Muak

  5. Por la parte que me toca, gracias por tus palabras. Te lo mereces y me acordé de ti enseguida. Tengo que ver como hacer para seguirte yo a ti también, porque aunque te sigo por Google+ quiero hacerlo también por aquí. Y para demostrarte que estoy al tanto de tus publicaciones, tengo que decirte que el miércoles me llevo a mi hija y a mi marido al parque del Hostillo, no lo conocía y gracias a ti, lo vamos a conocer. Gracias Ruth.
    Un besote.

    • Muchas gracias por seguirme ya sabes que yo hago lo mismo. precisamente hoy le he dado a seguir el blog, pero no estoy segura de haberlo hecho bien, ya que en teoría tendría que aparce tu enlace en los blogs que sigo y no lo encuentro. Seguiré indagando.
      Disfrutar de la visita al Hosquillo, y no os olvideis de reservar la entrada, entrando en la página Web.
      Muy cerquita de allí está el nacimiento del rio Cuervo, os dará tiempo a visitarlo, en esta época del año está bastante lleno de agua y es un espectaculo ver la cascada.
      Un beso y pasasdlo bien

    • Muchas gracias a vosotros también por vuestro trabajo, es bueno acordarse de los que siempre están ahí y de alguna manera agradecerlo. Seguid como hasta ahora, lo estais haciendo genial

  6. Enhorabuena, y tomo el testigo (muchas gracias), pero te pido paciencia, estoy a finales de curso y estoy a tope. Un saludo

    • Tranquilo!! Las prioridades son las prioridades! Este me lo habían concedido hace algunas semanas pero me había sido imposible notificarlo! Suerte en tus exámenes!!

  7. Jajaja, el otro día hice un post irónico de los premios y desde entonces he recibido bastantes, y te digo algo ¡¡¡ME ENCANTAN!!! no por el premio, sino por quienes me lo envían. A los que más admiro. MUCHISIMAS GRACIAS

    • Pues que conste, que esto no tiene que ver con ningún comentario irónico, que por cierto aunque me quieras matar, no lo he leído. (alguno se me pasa). Este premio como te comenté tiene que ver con tu trabajo, como compañera y seguidora para primear tu constancia y buen hacer

  8. Excelente Ruth. Enhorabuena x el reconocimiento.

    Felicidades x ser como eres. No cambies nunca.

    Y me quedo con tus libros. De ese bloque “La sombra del viento”, “Pilares de la Tierra” y “La Catedral del Mar” son mi Top3 indiscutible.

    Un beso.

    Jesus & David Alcal

  9. Gracias por tus pensamientos! Debieron de cruzarse con los míos! 😉
    Comparto gustos literarios! Quedamos aquí entonces, dentro de cinco años?
    Seguid disfrutando del finde, familia!

Te invito a dejar un comentario.

