Un papá que se implica…Feliz día del Padre

Os presento a Juan Carlos Meneses  un papá que se implica.

IMG_5558

Juan Carlos Meneses es un padre primerizo, que desde el principio de embarazo se embarcó  en el viaje del embarazo con su pareja.

Su bebé ya tiene algunos meses y empieza a ir a la guardería, su mamá se ha tenido que reincorporar al trabajo a las 16 semanas de dar a luz como dice la ley en España. Él trabajo de ella la obliga a moverse por la geografía de su entorno, mientras él tiene un punto fijo

La pareja ha decidido buscar una guardería próxima al trabajo del papá, de esta manera no tienen por qué dejar de dar leche materna al bebé. Así que en la toma del mediodía Juan Carlos se acerca a dar el biberón a su bebé.

IMG_5561

¡Enhorabuena pareja!

Por suerte para los niños cada vez son más los padres que de una manera u otra se implican en la educación de sus hijos, en sus juegos, en sus problemas, alimentación o cariño.

El cuidado de los hijos ya no es una función sólo de la madre, ahora los padres no se avergüenzan de mimarlos, abrazarlos y llorar además de regañarles cuando es necesario.

Afortunadamente para la sociedad, esa figura de señor que vive con la mujer y  ésta es la que se ocupa de los hijos, mientras que él se ocupa de traer dinero  sin comprometerse a nada más con ellos va desapareciendo.

Felicidades en este día tan especial, Juan Carlos Meneses y  a todos aquellos padres que, como él, de una manera u otra se implican en la alimentación, educación, cariño  y juegos de sus hijos.

Porque padre no es sólo engendrar, padre es mucho más, padre es saber estar cuando te necesitan, querer compartir, educar, enseñar, jugar…

IMG_5567

Anuncios

10 Respuestas a “Un papá que se implica…Feliz día del Padre

  1. QUE ESTUPENDO QUE CRIAR A LOS HIJOS SEA UN TRABAJO DE LA PAREJA Y QUE LA SOCIEDAD HAYA EVOLUCIONADO TAN FAVORABLEMENTE.

    • Lo importante no es la cantidad de horas que pasan con los hijos, más bien es la calidad del tiempo que le dedican. Procura que cuando esté con él o ella, le involucre de la mejor animándole mucho y sobre todo no enfadándote porque las cosas no las haga igual que tú!

  2. Nosotros esperamos que nuestro papá primerizo también consiga implicarse a fondo en todos los aspectos relacionados con la crianza del bebé. En principio, ¡creo que parte con buenas credenciales porque está muy ilusionado con el embarazo!

    • Seguro , que sí, cuando se implican desde el principio, es más difícil que se desenganche. Por eso es de vital importancia que nosotros le dejemos y animemos al principio a involucrarse en todo

    • Me alegro un montón! ya somos dos! y desde aquí ánimo a todas las mamás con una pareja que se implican a hacer un reconocimiento público a sus chicos. Hoy es vuestro día papás.

Te invito a dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s