Otra sopresa para Papá

Acabo de terminar esta sorpresa para el día del padre y la verdad, es que no me he podido resistir a publicar. Me parece además de original, divertida y esto se puede hacer con la bebida que más le guste al papá. A los niños les va a gustar montarla. Ya verás!!

IMG_5548

15 Respuestas a “Otra sopresa para Papá

  1. ¡Qué buena anécdota! Me encanta que la hayas compartido con los seguidores del blog y conmigo. Yo a mis hijos, para ser honesta, sólo les he dicho que es algo que beberan con papá y mamá cuando sean mayores,

  2. Me encanta la propuesta. Si me dejas te cuento algo que viví en la playa y que me pareció una bonita manera de hacer entender a un peque la diferencia entre ciertas bebidas. Estaba tomando el sol y había una pareja de unos 20 y tantos, y por lo que pude ver y escuchar, porqué estaba justo a su lado, estaban con su sobrino. Él fue a comprar unas cervezas y un zumo para el niño, y preguntó que era lo que bebían ellos, y la chica le dió la mejor explicación que he escuchado nunca. No era un esto no es para tí, no bebas nuva de esto, etc… Simplemente le dijo igual que tu tomas zumo , esto es cómo un zumo para los mayores. Y el peque dijo ah vale!
    ¿Se puede ser más sencillo con un niño?
    yo creo que no.
    Feliz Viernes Ruth!

    • Gracias a vosotros, las buenas ideas hay que compartirlas sean vengan de donde vengan para que se realicen. Ya está vuestro enlace en mi blog y he compartido en twitter. Feclidades de nuevo por la iniciativa!

  3. Nos alegra que te haya gustado 🙂 Muchas gracias por tu apoyo, nos llena de ilusión! Cualquier duda o sugerencia no dudes en escribirnos, estaremos encantad@s de escuchar 🙂

    Un saludo cordial desde Tarroland!

  4. Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

Te invito a dejar un comentario.

