Nos han concedido unos premios

¿Bueno como empezar esto?

Ayer tuve una tarde de partido de fútbol de mis 2 hijos, primero jugaba uno y luego el otro, por la que casi 4 horas de pasar frío y dar ánimos.

Posteriormente fuimos a casa de unos amigos a cenar y llegamos tarde a casa por lo que no pude leer el correo.

Mañana del sábado un tanto liada, por lo que hasta esta tarde no me he podido sentar a leer el correo, ver los blogs que sigo y preparar el post del lunes.

¿Cual es la sorpresa que me encuentro en el mail?, pues que a mi blog lo había nominado para unos premios, tuve que leerme dos o tres veces, la nominación para enterarme bien de lo que estaba leyendo, estaba alucinada y extrañada a la par que contenta.

Un blog muy chulo que me gusta seguir, por su espontaneidad a la hora de contar las cosas http://silviatormento.blogspot.com.es/ me había propuesto para unos premios que no entendía muy bien de que iba, dado que como sabéis llevo poco en esto.

Con total honestidad, me ha hecho mucha ilusión dado que cuando compartes ideas, reflexiones o lo que sea con los demás te expones a muchas cosas buenas y malas entre las malas que no te lea nadie y entre las buenas, obviamente está esta.

Se me pide que diga 7 cosas sobre mi y que nomine a otros

Las 7 cosas son:

  1. Me llamo Ruth
  2. Estoy casada con mi media naranja
  3. Tengo 2 hijos
  4. La decisión de iniciar este blog, fue tras largas charlas antes de recoger a los niños del cole con algunas amigas (María Picazo, Elena Zotes y Lola Cerrillo)
  5. Amo a mi Tierra,(Canarias), pero también la de mis hijos y marido (Madrid)
  6. Me encanta comer
  7. Lo más que me gusta del mundo es descubrir cosas nuevas

Mis nominados son:

ultimo_premio-1 premio 12

Premio Dardos

Aprovecho para dar las gracias por esta nominación a  http://silviatormento.blogspot.com.es/

Laura3

12 Respuestas a “Nos han concedido unos premios

  1. Ruth!!! Cuánto me alegra saber que al final saliste adelante con tu proyecto, veo que va viento en popa! Aunque a mi me pilla todavía un poco lejos las cosas de mamás, quería darte la enhorabuena porque me parece muy original y nunca está de más ir captando ideas, jeje. Así que aquí tienes a una fan!
    Un besito enorme, espero que nos veamos pronto!
    Blanca.

    • Muchas gracias Blanca, de todas formas en el blog también hay cosas que se pueden hacer aunque no seas mamá. Espero verte pronto!! Y que todo vaya bien!!

  2. Muchas Felicidades Ruth!!! yo ya sabes que hace poquito que te sigo, pero con un post sólo y más siendo el que era sobre el Día Mundial de las Enfermedades Raras, decidí que la sensibilidad en un momento cómo en el que vivimos se tiene que seguir, aprender de ella y compartirla.
    Así que seguro que son más que merecidos y a por más!
    Un abrazo

    • Muchas gracias Rosa! No me quiero repetir, pero cosas como estas son las que te todos necesitamos para seguir adelante con más fuerza si es posible.

  3. Muchísimas Felicidades!! Que bien, me alegro que valoren tu buen hacer. Te lo mereces. Gracias por compartir tus ideas y por tus consejos. Besos

  4. UNA ENHORABUENA MUY GRANDE PUES HACE HECHO UN BLOG QUE SEGURO QUE HA APORTADO NUEVOS PUNTOS DE VISTA E IDEAS A MUCHA GENTE DIVERSA EN AMBOS LADOS DEL ATLANTICO. CONGRATULATIONS

  5. Lo primero enhorabuena por tus premios, lo segundo darte las gracias, ya con estos nuevos premios esta semana volveré a hacer una entrada dedicada a los últimos premios. La verdad es que siempre hace mucha ilusión que piensen en una para concederlos y si encima viene de alguien que también tiene “una casa con siete puertas”más aún.
    Besitos avainillados

Te invito a dejar un comentario.

