La creatividad es vital para muchas cosas 1

A los niños les suele gustar mancharse las manos, pero en general lo más que les gusta es crear. Realmente con ellos se puede crear en cualquier lugar y con cualquier cosa, lo mejor de todo lo bien que te lo pasas cuando les dejas volar la imaginación.

Ahora está muy de moda estimularles: música, psicomotricidad fina, masajes, pre-matemáticas, lectura, lectura comprensiva, idiomas, pintura, diferentes deportes…

Pero… ¿y qué tal sólo pedirles que te ayuden a hacer una macetitas tan monas como las que te propongo, dejándoles a ellos que creen lo que les apetezca?

¿Es tan importante para ti que estén perfecta?

Sí la respuesta es sí, haz tu unas para decorar y déjales a ellos disfrutar, sólo tienes que relajarte y luego compartir vuestras creaciones.

Imagen14

Anuncios

7 Respuestas a “La creatividad es vital para muchas cosas 1

    • Creo, que participar con los hijos en tareas del día a día, como dice otra seguidora, además de pasarlo bien y compartir momentos con ellos, ayuda a los niños en la autoestima.

  1. Dejarles crear!!, sí .La mejor manera de estimular su autoestima mientras se divierten y además ……..¿quien sabe si no aparece un geniö.? Buena táctica en cualquier caso

    • Muchas gracias!! Yo tambin lo pienso as. y si no aparece un genio, tampoco pasa nada, porque a veces no sabemos ver los genios. Muak

      El 1 de marzo de 2013 00:18, Things of mother

    • Tienes toda la razón, aunque yo creo que dentro de cada uno hay un genio, el problema es que a veces no podemos y otras no sabemos, ver el genio que hay dentro de los demás. Pero como dices, compartiendo diferentes momentos del día a día estimula la autoestima en los niños y todos lo pasamos en grande

  2. Pingback: La creatividad es vital para muchas cosas 1 | Things of mother·

Te invito a dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s