Amar es también respetar

Esta imagen es va dedicada a los que aman, en todos los países del mundo, en todas las culturas, razas, religiones, porque puedes estar en contra de comprar regalos en el día de hoy, de celebrar este día de manera especial o simplemente en contra de los que no ven este día como tú. Esta mañana decían en las noticias que una pareja de chicos Indios era abofeteada en público, por familiares y conocidos por celebrar el día de San Valentín, justificando sus parientes, que dicha celebración pertenece al mundo occidental. Y desde aquí, desde mi propia libertad mi apoyo a esos jóvenes.

AMAR ES TAMBIÉN RESPETAR

288575_482393591771803_134943538_o-001

A mi marido, mis hijos, familia, amigos y a la mascota de mis hijos.

4 Respuestas a “Amar es también respetar

  1. Hola guapa, me gusta tu blog, tu manera de escribir y de expresarte!! Me gusta lo que veo aqui 🙂 No había escuchado eso de la pareja de chicos Indios.. me parece horrible!! El amor es una de las cosas más bellas que podemos tener! Hay que vivirlo dia a dia!
    Un ebso guapa

    • Muchas gracias Laura!

      Espero no defraudar, no obstante estoy abierta a aprender de las crticas y opiniones de los dems, cuando se de el caso. A mi tambin me gusta mucho tu blog de recetas, te empezado seguir en FB y en twitter, para tenerte siempre a mano.

      Qu tengas un buen da!

Te invito a dejar un comentario.

