¿Le dejas soñar?

Este enlace, me lo envió una seguidora del blog, hace unos días, me parece muy bueno, y por ello me gustaría compartirlo con vosotros. http://www.youtube.com/watch?v=40mbsKBSWwY

te-atreves

Nos explica, lo que significa de una manera clara que es: “estar en la zona de confort” y nos anima a tomar conciencia de lo que nos falta por aprender y a salir de ese región de la que a veces nos  cuesta tanto despegarnos. Lo bueno que tiene ese área es que por un lado podemos regresar, ya que siempre está ahí y por otro, cada vez que salimos, se amplía.

Personalmente creo, que es mi responsabilidad como madre, la que hace que crea, que además de salir nosotros de ese círculo, es importante que ayudemos, enseñemos y animemos a nuestros hijos, aun con los miedos que suponen que persigan su sueño.

Es nuestro deber como progenitores, darles las herramientas o preocuparnos por enseñarles donde las pueden coger, para que sigan creciendo. Los temores siempren van a estar, es una condición humana de querer a alguien y de tomar desiciones, pero no es un acto de amor, no enseñarles a volar.

Establecer retos en tu vida, es simplemente vivir y tener hijos ya es un deporte de riesgo, cuando te decidistes a ternerlos ya saliste de tu zona de confort y sigues soñando…También ellos tienen que salir poco a poco de su zona de confort y no siempre, por el camino que a nosotros nos gustaría o que más fácil vemos. Son sus aprendizajes, sus vidas, sus experiencias los que él día de mañana les va a hacerse sentir seguros de si mismos.

3 Respuestas a “¿Le dejas soñar?

    • A me inspira como madre para apoyar a mis hijos especialmente a salir de la zona de confort a pesar de los miedos, mi madre también lo hizo conmigo. Ahora es mi turno

Te invito a dejar un comentario.

