Si tú no le ayudas… ¿que esperas?

Como madre, lo único que pretendo es ayudar a mis hijos a crecer y desarrollarse mejor, en todos los aspectos de sus vidas y para ello utilizo los medios de los que dispongo de la mejor manera que creo, o sé. Lo que tengo claro es que si pretendo conseguir un objetivo, sea el que sea, tengo que poner de mi parte y no esperar a que a que otros lo hagan por mi.

Este enlace que comparto, os puede ayudar a vosotros también en casa con el inglés de vuestros hijos, es para niños de todas las edades y lo mejor que tiene es que puedes escuchar la lectura con ellos ya que los libros tienen audio. Si quieres también puedes descargarlos o comprarlos.

http://www.oxfordowl.co.uk

libros en inglés para niños todas las edades

Además es otra forma de pasar un rato con ellos

2 Respuestas a “Si tú no le ayudas… ¿que esperas?

Te invito a dejar un comentario.

