Pijamas

Todos sabemos que las horas de sueño son importantes, también es conocido por todos la importancia que tiene el colchón donde durmamos, la almohada que debemos usar en función de nuestra posturita e incluso  el feng shui, nos dicen como tenemos que tener la cama o la habitación orientada. Pero nadie nos recuerda, lo importante que es tener el pijama adecuado, cómodo, que no nos de calor ni pasemos frío, en fin cada uno tiene sus gustos a la hora de elegir pijamas. Por eso yo desde aquí reivindico el uso de un buen pijama.

pijamas-para-la-familia-vicky-bargallc3b3

Un buen pijama lo puedes encontrar en: http://www.vickybargallo.com/

Anuncios

2 Respuestas a “Pijamas

    • Si es de buen augurio o no nunca lo había escuchado, pero soy de la opinión que ser prácticos a la hora de regalar es lo sabio y si es con buen gusto pues mejor.
      ¿Cuántas veces habremos comparado cosas que no tienen sentido, para regalar a otros? y ¿Cuántas veces nos han regalado objetos que no sabemos que hacer con ellos?.
      Un bonito pijama, siempre tiene salida, porque dormir, siempre dormimos y para los que no lo usen a diario, cuando tienen invitados, está claro que es muy útil, al menos yo no conozco a nadie que duerme en su casa como vino al mundo teniendo invitados en casa, aunque lo más probable es que haberlos los haya, no es lo más común.

      Un abrazo,

Te invito a dejar un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s