Gracias, simplemente gracias.

Posiblemente este post sorprenda a algunos, pero bueno…

Hoy voy a elegir este día como el día de la amistad.

¿Por qué?, realmente por nada especial. Creo que simplemente es sano agradecer a los amigos, el haber estado.

Haciendo un repaso por mi vida, me acuerdo de muchos amigos/as que han pasado por ella y han sido importantes para mi por diferentes razones cada uno. No me voy a poner a enumerar todas las cosas buenas y menos buenas que hemos pasado juntos, pero desde luego lo que si voy a enumerar son sus nombres, espero no olvidarme de muchos.

Por ser mi día de la AMISTAD, quiero dar las gracias por haber estado siempre ahí, por lo que vivimos en un momento dado, por lo que hemos compartido, por lo que lloramos, nos reímos y experimentamos, por lo que me habéis aportado cada uno, por haber sido especiales, por serlo y porque creo que os lo merecéis.

GRACIAS ,Esther Kikouki, Elena Ramos, Natalia Díaz, Nicole Oldale, Eva Yarena,  Maijo Perera, Natalia Perez, Inma Rguez, Begoña Rguez, Verónica Simó, Luis Barroso, Delfin,  Isa (la brujita), Fran, Nacho, Gloria Mora, Belén Rodríguez, Sibisse,  Jenny, Laura Cenzual, Irene Pérez, Chencho de Armas, Texe, Raúl, Iris, Fátima, Olvido, Verónica Marrero, Silvia, Belén, Ros, Elena Peinado, Ana, Alicia Rguez, Susana Calvo, Lola Capilla. Bea Rguez Candal, Marisa Caballero, Linda, Lola, Elena Zotes, Mery, Virginia, Jesús Alcalá, Alicia (Nico), Bea (Panamá), Cristina (Mariblanca), Nuria, Carmen (Carmela), Carmen (Alma), Lucila Menéndez, por supuesto Marta Corbín y en especial, Mary y Tana donde vuestras almas estén 

 

Gracias a tod@s por los momentos vividos.

 

Una respuesta a “Gracias, simplemente gracias.

Te invito a dejar un comentario.

