El quitamanchas que funciona

Seguro que  alguna vez has estado tan desesperadas como yo, con manchas en la ropa de tus hijos, que no sabes de donde vienen, cuando llegaron allí y sobre todo de qué es y por mucho que la laves y frotes no se van. Pues te voy a contar mi secreto: 

 Es un poco engorroso aplicarlo, pero no necesita frotar. Te enseño como lo aplico.

No necesitas frotar, después de aplicarlo lo metes directamente en la lavadora con tu detergente habitual y cuando lo saques, la mancha ya no estará allí,  (aunque he decirte que el fabricante recomienda en la etiqueta humedecer previamente la prenda)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo lo he encontrado en el mercadona, pero además he encontrado su pagina web: http://www.jabonesbeltran.com, donde te muestran más productos, aunque los demás no los conozco:

4 Respuestas a “El quitamanchas que funciona

    • jajaja!!, Me alegro que mucho que os guste, porque yo estoy encantada con l desde que lo prob, para los calcetines blancos del cole de momento mi truco es comprar calcetines de deportes de otros colores, negros y grises de una marca que no me acuerdo y azul marinos o blancos con la planta baja en azul marino tambin en El Corte Ingls de Castellana, planta de deportes, porque en otro Corte Ingls, no los he conseguido. Pero seguir investigando.

      El 16 de enero de 2013 10:02, Things of mother

Te invito a dejar un comentario.

