El secreto…es querer hacerlo

Que estamos en crisis ya lo sabemos, pero, ¿Podemos aprovecharnos de la crisis?. Rotundamente sí, Las crisis son momentos de oportunidades para quien sepa verlas. Cuando llegamos a una crisis sea la que sea, es porque se necesita un cambio de rumbo. Ante una situación adversa la mayoría ve el vaso medio vacío, yo prefiero verlo medio lleno.

A diario vemos noticias negativas del euribor , los desahucios, el paro… No es mi idea continuar desde aquí con ese malestar diario, sino todo lo contrario. Quiero construir y ayudar a construir, quizás no pueda hacer grandes cambios personales en la vida de cada uno de los que me seguís, pero sí creo que puedo contribuir con pequeñas cosas a ese cambio. No olvidemos que la suma de muchas cosas pequeñas, son las que hacen algo muy grande.

Te invito a dejar un comentario.

